Instalación de Sistemas Energía Solar

En EDL hacemos instalación de sistemas de energía solar para todas las necesidades de energía de sus hogares y empresas.

La energía solar es luz radiante y calor del Sol que se aprovecha con una gama de tecnologías en constante evolución como el calentamiento solar, la energía fotovoltaica, la energía solar térmica, la arquitectura solar, las plantas de energía de sales fundidas y la fotosíntesis artificial.

Es una fuente importante de energía renovable y sus tecnologías se caracterizan ampliamente como energía solar pasiva o solar activa según cómo capturen y distribuyan la energía solar o la conviertan en energía solar.

Las técnicas solares activas incluyen el uso de sistemas fotovoltaicos, energía solar concentrada y calentamiento de agua solar para aprovechar la energía.

Las técnicas solares pasivas incluyen orientar un edificio hacia el Sol, seleccionar materiales con una masa térmica favorable o propiedades de dispersión de la luz y diseñar espacios que circulen el aire de forma natural.

La gran magnitud de la energía solar disponible la convierte en una fuente de electricidad muy atractiva. 

El desarrollo de tecnologías de energía solar asequibles, inagotables y limpias tendrá grandes beneficios a largo plazo. Aumentará la seguridad energética de los países al depender de un recurso autóctono, inagotable y en su mayoría independiente de las importaciones, mejorar la sostenibilidad, reducir la contaminación, reducir los costos de mitigación del calentamiento global y mantener bajos los precios de los combustibles fósiles.